Seminario Previo a Programa de Verano

La fundación Dr. García Rinaldi ofrecerá un Seminario de Orientación sobre Programa de Verano 2013 el 16 de marzo en el Holiday Inn de Mayagüez en la que le invitamos a asistir.

El objetivo de este seminario es presentar información respecto al Programa de Verano. Es compulsoria la asistencia de los solicitantes al programa.

VEA ENLACE para la promoción de dicha actividad.

Querido estudiante,
Ya puedes ingresar tu solicitud y documentos digitalmente via website, bajo programa de verano (http://www.fundaciondrgarciarinaldi.org/programa-de-verano/).
Recuerde efectuar su donativo de $50 por pay-pal bajo el boton de Donar en nuestro Homepage .
______________________________________________________________________________
Update 1/31/13
Al realizar el donativo de $50 dolares para procesar su solicitud de programa de verano 2013 por pay-pal, favor de  corroborar que su donativo sea procesado en DOLARES. Puede hacerlo verificando el tipo de moneda (“currency”) alado de la cantidad donada.
Aplica a todo solicitante que no haya enviado donativo por correo postal .
________________________________________________________________________________
¡Anuncio Importante 01/23/13!
Nuestro programa de verano ha tenido un gran recibimiento por parte de los estudiantes de Puerto Rico. A tan solo una semana de haber abierto nuestra convocatoria ya hemos recibido alrededor de 100 solicitudes.

Recuerde que si usted ya lleno nuestra solicitud “via online” debe enviar su ensayo, cartas de recomendación y donativo de $50 por correo postal. Favor de referir a nuestro anuncio sobre la convocatoria y lo siguiente:
-Ensayo sobre su interés de participar en el programa (vea anuncio abajo)
-En caso que usted sea estudiante de Escuela Superior, se requiere una carta de recomendación del
 Director/a y dos de maestros.
-En caso de que usted sea estudiante universitario o de medicina, se requiere una carta de
 recomendación del Decano y dos de profesores.
- La carta del decano ( Estudiantes de Universidad y Escuela de Medicina) y la carta del Director
 (estudiantes de Escuela superior) tienen que incluir promedio académico.
-Donativo de $50 para procesar su solicitud

Estos documentos tienen que ser enviados a la siguiente dirección:
Fundación Dr. García Rinaldi
PO Box 8816
San Juan, PR 00910-0816

Si todavía no ha llenado nuestra solicitud y desea enviar todos sus documentos vía website (ensayos, cartas de recomendación, donativo) puede hacerlo en el formulario a llenar bajo programa de verano en nuestro “homepage” apartir del 30 de enero de 2013. Los requerimientos serian los mismos ya mencionados incluyendo el promedio académico en la carta de recomendación del decano o director/a.
Anuncio Convocatoria Programa de Verano 2013
Categories: Uncategorized